Una farmacia preparada para un público exigente
Nuevo cambio de imagen en la Farmacia Franquesa Solé que con una gran reforma por parte de Apotheka vuelve a abrir sus puertas llamándose Farmacia Aribau 18.
María y Victor son un matrimonio joven y proactivo que regentan Farmacia Aribau, en pleno centro de Barcelona.
Enseguida nos trasladaron su objetivo principal; crecer enventa libre y optimizar el espacio destinado al públicoofreciéndole a los clientes una experiencia de compraagradable.
Ubicada en el corazón del barrio del Eixample, esta farmacia se ha caracterizado siempre por un mix de facturación invertido, en favor de la venta libre, gracias entre otras cosas, a un abundante
público masculino de poder adquisitivo medio alto y con una marcada cultura sobre el cuidado personal. Impactante, diferente y preparada para un tipo de cliente muy exigente, consumidor de productos exclusivos ydeportistas, sería un buen resumen del resultado final hallado en esta farmacia.
Echa un vistazo a la decoración. Hemos rescatado el ladrillo visto y se ha retro-iluminándolo para darle más textura y mayor calidez. Se han utilizado materias primas como la madera, el hierro y el ladrillo visto y no está exenta de un “giño sutil” al colectivo gay por ser un público tan predominante.
Lograr los objetivos de este proyecto pasaba por impactar al viandante como una farmacia diferente, atrevida y atractiva para el viandante. Cobran especial importancia la sección dermocosmética natural, en el que se incluye un espacio destinado a maquillaje y un córner de ortopedia deportiva que incluye un probador.
Desde Apotheka, damos las gracias a María, Victor y todo su equipo por confiar en nosotros para un proyecto que rompe estereotipos y por cuyo resultado final hay que felicitar una vez más a nuestra delegación en Barcelona encabezada por Sergio Durán y Mónica Tamayo.